Investigan una violación a una menor en el barrio del Soho de Málaga

Un expolicía jubilado fue quien auxilió primero a la víctima y puso los hechos en conocimiento de las autoridades

Un coche patrulla de la Policía Nacional, en Málaga, donde un conductor de un VTC evitó la agresión sexual a una chica.

La Policía Nacional en Málaga investiga una agresión sexual ocurrida en el barrio del Soho de Málaga la pasada madrugada. Según adelantaba La Opinión, la víctima es una menor de edad, que sería de origen sueco, cuando un hombre de unos 30 años la obligó a meterse en su coche para violarla.

Los hechos habrían sido denunciados por un agente policial ya jubilado, que fue quien auxilió en primera instancia a la víctima y dio la voz de alarma. 

Por el momento, los investigadores están inspeccionando las cámaras de seguridad y recabando información del entorno. Hasta el momento no han trascendido más detalles sobre la identidad del presunto agresor, aunque elementos como el color y marca del coche podrían ser claves para dar con el sujeto, de quien solo se ha facilitado una edad aproximada de 30 años.

El Soho es un barrio con varias discotecas y locales para salir muy cerca del centro histórico de Málaga, y cerca también de la playa malagueña, que en estas fechas recibe a miles de turistas cada verano.

Archivado en: