La intrépida búsqueda del robot aspirador que 'huyó' de la casa de una vecina de Trebujena

La mujer ha colgado un cartel en la puerta de la oficina de Correos del municipio pidiendo ayuda para encontrar al aparato que algunos han llegado a confundir con "una bomba lapa"

Cartel en la oficina de Correos de Trebujena.
Cartel en la oficina de Correos de Trebujena.

En Trebujena no se habla de otra cosa. Una vecina ha perdido el robot aspirador que compró "con muchos sacrificios" y, para encontrarlo, se le ha ocurrido colgar un cartel en la oficina de Correos de la localidad que ha revolucionado al vecindario. En el folio indica que "ayer se salió de mi casa el robot aspirador y no lo encontramos", "no es el bueno, es el de la marca Lidl". 

El robot se ha escapado de la casa y su dueña pide ayuda por si alguien ha visto al aparato deambular por las calles. Una búsqueda ha dejado todo tipo de reacciones. Según han contado algunas personas a Canal Sur, varias personas lo han visto bajar mientras que otras dicen que estaba debajo de un tractor. La mujer estaba ventilando la casa donde limpiaba y, en un despiste, perdió de vista al aparato por lo que decidió indicar dónde podrían llevarlo aquellas personas que se topen con él. En algunos locales del barrio.

 

Los comentarios de la publicación revelan que algunos vecinos vieron a una persona dando escobazos al robot, que se había quedado sin batería, incluso hay quien expone que otra lo encontró y como nunca había visto algo parecido, pensó que era una "bomba lapa". 

Algunos dudan de la veracidad del cartel y creen que es una broma mientras otros miran en cada esquina por si aparece. Lo cierto es que la huida del electrodoméstico ha dejado una anécdota surrealista en este municipio gaditano. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído