El impresionante cabreo de un autónomo con el Gobierno por la huelga del transporte: "Habéis arruinado el país"

"La gente de a pie no vamos a ir en contra de los transportistas. No vamos a dar un paso atrás", añade indignado Pepe Escarabajal

El cabreo de un autónomo con el Gobierno por la huelga del transporte.

Pepe Escarabajal, un autónomo del sector de la construcción natural de Totana (Murcia), ha expresado su total indignación contra el Gobierno por su gestión de la huelga del transporte. 

En un vídeo que está corriendo como la pólvora en las últimas horas, este hombre cuenta que a la vuelta del trabajo fue a un supermercado por leche y pan. "Qué sorpresa que no había leche, pero no piense usted señora ministra que la gente de a pie vamos a ir por esto contra los transportistas. La culpa es suya y de sus políticos de pacotilla. Mi nieta va a beber hoy agua con limón, pero nosotros no vamos a dar ni un paso atrás. Estamos con los transportistas".

"Sois un desastre. Habéis arruinado el país. Mi hija, con 22 años, gobernaría mejor. No tenéis sentido común. La gente de a pie, que tanto aplaudimos a los camioneros en pandemia, que muchos murieron incluso por el virus, no vamos a ir en contra de ellos. Estamos con los camioneros, con la gente del campo, con los pescaderos, los ganaderos y con todos los autónomos", ha añadido este autónomo. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído