Gran indignación en el aeropuerto de Vigo este sábado. Los 80 pasajeros que iban a subir al último vuelo de Iberia rumbo a Madrid se quedaron tirados. No fueron las inclemencias temporales, que igualmente había retrasado la hora de salida 80 minutos, sino los jugadores del Sevilla FC.
Iberia decidió que el equipo, que venía de empatar con el Celta de Vigo en la duodécima jornada de LaLiga, embarcara en el avión que supuestamente iba a llevar a estas 80 personas a la capital madrileña.
"Definitivamente sois unos sinvergüenzas. Habéis embarcado al equipo en nuestro vuelo a Madrid, delante de nuestra cara y nos habéis dejado en tierra. No es que deis asco, es que dais pena. Mucha pena", ha denunciado una de las afectadas en sus redes sociales.
Los viajeros ya estaban preparados en la puerta de embarque cuando, para su sorpresa, el personal les indicó que el vuelo había cambiado de trayecto. Esta modificación repentina se debía a que se había detectado una avería en el avión donde iba a viajar el Sevilla FC. Así que, el avión, a las 23.30 horas aproximadamente, en vez de ir a Madrid con los pasajeros que ya habían comprado sus billetes, se dirigió a Sevilla con los futbolistas a bordo.
Pues nada vuelven los del Sevilla a embarcar, antes que los del vuelo Madrid aunque su vuelo sale más tarde. Sin pasar la seguridad y después de tomarse un agüita tranquilamente en la cafetería.
— Inés Sainz ✝️ (@InesSainzOf) November 4, 2023
Todo esto delante de nuestra cara@Iberia 🤮🤮🤮 https://t.co/eDKdSuIdw7
"Pues nada vuelven los del Sevilla a embarcar, antes que los del vuelo Madrid, aunque su vuelo sale más tarde. Sin pasar la seguridad y después de tomarse un agüita tranquilamente en la cafetería", manifiesta la afectada.
La escena ha generado todo tipo de críticas. "¿Me podéis explicar que tiene de especial un jugador de fútbol frente a cualquiera de los otros 80 pasajeros?"


