Hurto en la playa de La Caleta en Cádiz: dos hombres acusados de robar en el bolso de una bañista

Los usuarios de la playa señalaron a los posibles responsables del hurto, mientras estos intentaban abandonar el lugar y finalmente fueron interceptados por la Policía

La playa de La Caleta, en días pasados, en plena olar de calor.
La playa de La Caleta, en días pasados, en plena olar de calor. MANU GARCÍA

En la tarde del viernes 15, se recibió una llamada en la central del 092 informando de que en la céntrica playa de La Caleta de Cádiz, se había producido un hurto.

Los agentes de Policía se personaron en el lugar de manera inmediata y los usuarios de la playa señalaron a los posibles responsables del hurto, mientras estos intentaban abandonar el lugar.

Una vez interceptados a los dos posibles responsables, a pocos metros de la playa y tras su identificación, estos reconocen haber sustraído un teléfono móvil de un bolso, por lo que son trasladados a dependencias de la policía local para instruir las correspondientes diligencias por un presunto delito leve de hurto, ya que lo sustraído no supera el valor de 400€.

Según ha trasmitido las fuerzas de seguridad en un comunicado, la colaboración ciudadana fue fundamental para poder identificar a los posibles responsables de una manera inmediata.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído