Bomberos de Madrid han rescatado del foso de un ascensor en obras a dos personas de avanzada edad. Una de ellas, un hombre de 77 años, ha perdido la vida tras caer al foso desde una altura de tras plantas de un edificio situado en el madrileño barrio de entrevías.
Al parecer, según las primeras informaciones, el hombre estaba intentando tirar a su mujer, que ha resultado herida, por dicho foso. Fuentes policiales han apuntado que el hombre intentaba empujar a la mujer y en el forcejeo han caído los dos. La posición en la que se encontraban los cuerpos apuntan a esta hipótesis.
Los vecinos del edificio han señalado que era habitual escuchar gritos de la pareja discutiendo. La mujer ha sido trasladada por el Samur al hospital con politraumatismo. En estos momentos se encuentra en estado grave.
Aunque los servicios médicos han intentado reanimar al hombre, no han podido hacer nada por salvar su vida a pesar de que han estado media hora aplicándole la reanimación cardiorrespiratoria. La Policía Nacional tiene en marcha una investigación para esclarecer todo lo sucedido.
