Un hombre localiza a un amigo muerto en un pozo de 15 metros de profundidad

El suceso ha ocurrido en Motril hace unos días tras el aviso de un hombre que intentaba localizar a su amigo en el campo donde solía acudir

Un pozo encontrado por la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Un pozo encontrado por la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Los servicios de emergencia rescataron en la noche de este pasado martes a un hombre que ha fallecido tras caer a un pozo en la localidad granadina de Motril.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, a las 00:30 horas recibieron la llamada de un ciudadano que indicaba que un amigo había caído dentro de un pozo de unos 15 metros de profundidad localizado en la zona de la Garnatilla, en el que podría llevar varios días. El amigo indicaba que lo había localizado tras salir a buscarlo al campo donde solía acudir.

Desde el centro coordinador de emergencias se activó a los Bomberos de Motril, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Los bomberos rescataron al hombre ya muerto, por lo que se activó el protocolo judicial, según indicaron fuentes policiales. No han trascendido más datos sobre la identidad del fallecido.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído