La hija de Verónica Forqué acude a un acto en honor a su madre con unos tacones con forma de pene

El calzado que usó Maria Iborra cuesta 185 euros y están hecho con piel vegana; los calzó en un acto de dedicación a su madre de un parque en Madrid

Inauguración de los jardines dedicados a Verónica Forqué en Madrid.
Inauguración de los jardines dedicados a Verónica Forqué en Madrid.

La desaparecida actriz Verónica Forqué, fallecida en 2021, ha recibido el homenaje de su ciudad natal, Madrid, con la dedicación de un parque que ya lleva su nombre. La excepción la puso su hija, María Iborra, que para tan especial cita calzó unos zapatos cuyos tacones tienen forma de pene.

El calzado, de color negro, es de la firma Dolls Kill, un producto que está agotado y que cuesta 185 euros además de estar fabricados con piel vegana. Iborra se ocupó de ofrecer un discurso dedicado a su progenitora, una de las actrices más reconocidas de España y ganadora de cuatro premios Goya.

Los zapatos con tacones con forma de pene que usó María Iborra.
Los zapatos con tacones con forma de pene que usó María Iborra.

Los Jardines Verónica Forqué se ubican en el barrio de Chamartín de la capital. María Iborra fue con un vestido negro y gafas del mismo color. Está considera como una artista situada fuera de los convencionalismos por lo que el hecho de que calzara tan singulares zapatos no llamó demasiado la atención; sí lo hace especialmente si se miran desde atrás.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

Josema Valle

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído