Herido de gravedad un hombre por un hachazo en la cabeza en Hijuela de las Coles

La Policía investiga las causas y circunstancias que rodean la agresión. Una mujer dio el aviso al 092 tras acceder el hombre a un bar cercano con sangre en el cráneo

Zona de Jerez en la que se ha producido el incidente.
Zona de Jerez en la que se ha producido el incidente.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos que han rodeado este martes pasado el caso de un hombre marroquí de 34 años, con domicilio en Jerez, que ha resultado herido grave, al parecer, tras haber sido agredido en la cabeza con un hacha en la localidad por causas y en circunstancias que aún no han trascendido.

Los hechos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, han ocurrido a las 14:45 horas en un bar de la calle Hijuela de Las Coles, esquina con Rendón Sarmiento, cuando agentes que prestaban labores propias de su cargo fueron comisionados por la Sala del 092 de su Jefatura al lugar indicado tras recibirse aviso de una mujer que decía que en el local había entrado un persona con restos de sangre en el cráneo, con heridas supuestamente producidas por el uso de un hacha.

Personada en el lugar, la Policía vio a un hombre con restos de sangre en el cráneo. Una dotación del 061 atendió 'in situ' a la víctima, que fue trasladada hasta el hospital de Jerez por la gravedad de las lesiones.

Posteriormente, los efectivos policiales fueron informados de que la víctima presentaba heridas de carácter grave, que consistían en lesión retroauricular con conmoción cerebral, consciente, poco orientado y con otorragia franca. Presentaba rotura ósea del cráneo con derrame cerebral, siendo trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, quedando ingresado en el Área de Neurocirugía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído