[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Un hombre de 50 años ha recibido una brutal paliza en Sevilla de manos de un grupo de jóvenes, de entre 14 y 15 años. El suceso tuvo lugar el pasado sábado en la calle San Luis, en pleno centro de la capital hispalense. La persona agredida había acudido a cenar con su familia y unos amigos. Su mujer y sus hijos se marcharon de regreso a casa un poco antes y este hombre volvió junto a un amigo sobre las 22.30 horas.
Tal y como ha adelantado eldiario.es, el hombre fue abordado por una pandilla. Una de las chicas que iba en el grupo preguntó de forma provocadora: "¿Vosotros qué sois, maricones?".
El amigo de la víctima de la agresión respondió "sí, ¿y qué?". Tras la respuesta, sin mediar palabras, el grupo comenzó a propinar golpes de todo tipo a la persona que no había respondido.
El hombre, que llamó al servicio de Emergencias 112, ha presentado denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en la Alameda de Hércules. Como consecuencia del virulento ataque sufrió un corte profundo en el entrecejo y una enorme hinchazón en la nariz.
La Policía investiga los hechos y, de momento, todavía no ha dado con este grupo violento de jóvenes.


