Gran pesar en La Barca por el fallecimiento de un joven de 22 años junto a dos amigos en un accidente de tráfico en Mallorca

El padre y parte de la familia de Javier, uno de los jóvenes fallecidos, reside en la entidad local autónoma jerezana

Estado en el que quedó el coche tras el brutal accidente.
Estado en el que quedó el coche tras el brutal accidente.

Javier, un joven de 22 años que residía en la localidad de Capdepera (Mallorca), ha perdido la vida en un accidente de tráfico junto a dos amigos, Jesús y Edson, de 25 años cada uno.

El padre del joven es de La Barca de la Florida, donde tiene a parte de su familia. El alcalde de la entidad local autónoma, Alejandro López Valenzuela, ha expresado su pésame a los familiares y amigos. 

El siniestro tuvo lugar en el término municipal de Santa Margalida. Al parecer, según las primeras investigaciones, el coche se salió de la carretera a gran velocidad e impactó frontalmente contra un guardarraíl. Tras el impacto, cayó contra un terraplén de gran desnivel y chocó contra un árbol. 

La consternación es grande entre los vecinos de La Barca, donde reside actualmente el padre del joven fallecido. La familia se ha desplazado hasta Mallorca tras la luctuosa noticia.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído