Gracias por tanto cariño

Agradecimiento de la familia de Salvador Pineda tras las numerosas muestras de cariño recibidas tras su fallecimiento

Salvador Pineda, en una imagen de archivo.
Salvador Pineda, en una imagen de archivo.

La familia de Salvador Pineda quiere agradecer las grandes muestras de cariño y apoyo que han recibido desde que el pasado domingo se conociese que se nos había ido Salvador.

Su esposa, Carmen Martínez, y sus hijos Saray y Daniel, así como hermanos y demás familiares, están recibiendo innumerables mensajes de condolencias y afecto de amigos y compañeros de diferentes ámbitos (agrario, social, político, medios de comunicación…), destacando todos ellos la gran calidad humana de Salvador, un hombre muy querido que ha dejado huella en cada uno de nosotros por ser, ante todo, una buena persona.

En estos momentos tan dolorosos, la familia quiere transmitir que siente el calor y el abrazo de todas y cada una de las personas que han demostrado su aprecio a Salvador a través de multitud de mensajes, tanto personales como a través de las redes sociales, lo que está suponiendo un consuelo en este duro trance.

Gracias, de corazón, por tanto cariño.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído