Un GPS nada fiable: así ha quedado el coche de un conductor tras seguir los pasos de su navegador

Atrapado cuesta abajo en medio de unas escaleras cuando estaba buscando un aparcamiento

Así ha quedado el coche de un conductor tras seguir los pasos de su navegador.
Así ha quedado el coche de un conductor tras seguir los pasos de su navegador.

Una mala pasada le ha jugado el navegador a un conductor brasileño que estaba buscando un parking en la plaza Santa Teresa de Ávila. 

Siguiendo las indicaciones de su GPS, el referido conductor ha quedado atrapado cuesta abajo en medio de unas escaleras de la Bajada del Pilón de las Bestias.

Confiado por las indicaciones que estaba recibiendo, el conductor no se dio cuenta de la presencia de las escaleras. La Policía Local de Ávila tuvo que intervenir tras este incidente. 

A pesar de la bajada libre por las escaleras, no ha habido que lamentar ningún herido ni daños materiales. Para evitar este tipo de percances es recomendable mantener actualizada la última versión del navegador.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído