Golpes, amenazas y empujones: así han intentado liarla tres fascistas en una caseta de la Feria de Málaga

Los tres individuos intentaron provocar una tangana en la caseta del Sindicato de Estudiantes y de Izquierda Revolucionaria. La Policía tuvo que intervenir para expulsarlos del lugar

Imágenes del ataque y provocación fascista en una caseta de la Feria de Málaga.

A las cuatro de la madrugada del domingo, cuando la Feria de Málaga ya había alcanzado su punto y final, tres individuos intentaron liarla en la caseta del Sindicato de Estudiantes y de Izquierda Revolucionaria. 

Un lamentable y violento espectáculo protagonizaron los sujetos en cuestión al entrar con insultos y provocaciones a la referida caseta. Uno de ellos, sin camiseta, la emprendió a empujones con los encargados de la organización. 

Entre insultos y golpes, los tres fascistas trataron de amedrentar a los presentes, que reaccionaron con gritos de "fuera, fuera". La Policía, finalmente, fue la encargada de echar del local del recinto ferial a los provocadores. 

Desde el Sindicato de Estudiantes, Libres y Combativas e Izquierda Revolucionaria han denunciado este ataque fascista. "No dudaremos en seguir defendiéndonos de estos ataques, como siempre ha hecho la clase obrera, con organización, movilización masiva y máxima contundencia. Al fascismo no se le discute, se le combate".

El referido sindicato también ha querido apuntar que "estos energúmenos tienen protectores y patrocinadores: el Ayuntamiento del PP, la subdelegación del gobierno, la Policía Nacional y el conjunto del aparato del Estado, que les otorga protección total para sus actuaciones".o pasarán!

Archivado en: