El gesto de Moreno Bonilla con el colectivo LGTBI+

El presidente de la Junta de Andalucía ha subido a su perfil de Instagram una foto haciendo ejercicio con un mensaje muy claro en su camiseta

Juan Manuel Moreno con el mensaje en su camiseta.
Juan Manuel Moreno con el mensaje en su camiseta.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha tenido durante la mañana del miércoles un gesto con la comunidad LGTBI+ en sus redes sociales. En concreto ha sido en Instagram, una red que utiliza de forma más personal para compartir situaciones cotidianas que se alejen de lo meramente institucional.

En la última foto compartida por Moreno Bonilla aparece en su domicilio haciendo deporte físico. Lo significativo de la imagen es la camiseta rosa que lleva puesta. En ella, se puede leer un mensaje que reza Stop Bullying LGTBI+. Un gesto que se agradece en una época en la que han aumentado las agresiones a las personas de este colectivo y que seguramente no está hecha ni elegida al azar, sino que forma parte de una campaña de imagen y comunicación mucho más amplia.

A la imagen, Moreno añadía un breve comentario, "hay causas que necesitan todas nuestras fuerzas. Esta mañana elegí la camiseta de #StopBullyingLGTBI para hacer deporte temprano y sumarme a su causa".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído