Fayna Bethencourt desvela audios aterradores del 'Yoyas': "Poco la cogí del cuello"

"Esta es la voz que resonó durante años en mi propia casa", ha denunciado la ex mujer del maltratador fugado para evitar la cárcel, y al que esta semana ha entrevistado 'El Mundo'

Fayna Bethencourt desvela audios aterradores del 'Yoyas': "Poco la cogí del cuello". Imagen de uno de los audios subidos a la cuenta de Instagram.

Fayna Bethencourt, ex concursante del realty Gran Hermano y ex mujer de Carlos Navarro el Yoyas, que esta semana ha sido noticia tras ser entrevistado por El Mundo en un bosque, en medio de una orden de busca y captura por la Justicia acusado de malos tratos, ha sacado a la luz unos aterradores audios donde se oye a su expareja preso de ira y asegurando que no solo había cogido por el cuello a su mujer "un par de veces porque se lo ha merecido la asquerosa", sino que "poco la he cogido".

"La verdad se perdió en el bosque durante unos días. Entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras. Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas. Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. ESTA es la voz que resonó durante años en mi propia casa. Pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada", ha publicado en su cuenta de Instagram la exmujer del Yoyas.

"¿Quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido", ha publicado este pasado miércoles por la noche Fayna, subiendo a esta red social tres audios que arrojan solo una idea del nivel de agresividad y violencia de su expareja, que arremete en los audios contra la mujer y sus padres.

El blanqueo al maltratador fugado en el bosque para evitar la cárcel que llevó a cabo El Mundo con su entrevista ha levantado un enorme revuelo. La periodista Ana Bernal-Triviño, en una columna en Público, ha asegurado: "Es perverso que maltratadores usen los medios para dañar a la víctima, hacerse ellos las víctimas, seguir con su manipulación emocional, y hacer un mitin en contra del feminismo. Eso sí, lo hacen porque hay medios que lo permiten".

Archivado en: