Un falso policía amenaza de muerte a un conductor para robar su coche en Granada

La víctima pidió ayuda a la Guardia Civil para identifica al varón de 45 años, y a otros asaltantes, tras realizar un disparo intimidatorio en la A-92, a la altura de Huétor Tájar

Golpe al tráfico de hachís en la provincia: registros en Barbate, Jerez y La Línea.
Golpe al tráfico de hachís en la provincia: registros en Barbate, Jerez y La Línea.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de robo con violencia después de que, junto a otros tres individuos, se hiciera pasar por policía para robar un coche en la A-92, a la altura de Huétor Tájar (Granada), tras haber realizado un disparo intimidatorio, siendo precisamente el análisis del casquillo de bala el que ha permitido identificarlo.

El robo se produjo en la A-92, a la altura del kilómetro 200, en el término municipal de Huétor Tájar. La víctima viajaba desde Sevilla cuando el detenido y tres individuos más atravesaron su coche obligándolo de este modo a detenerse en la misma autovía. Los asaltantes bajaron de su vehículo y haciéndose pasar por policías, efectuaron un disparo intimidatorio para obligarle a bajar.

Le obligaron después a arrodillarse bajo amenaza de muerte y dos de los asaltantes se subieron al coche de la víctima y huyeran con él. Inmediatamente después los otros dos también huyeron en su propio vehículo. La víctima pidió ayuda a la Guardia Civil y el equipo de Policía Judicial de Loja abrió una investigación.

Tras entrevistarse con el denunciante los agentes realizaron una inspección ocular en el lugar del robo y descubrieron un casquillo que confirmaba que se había efectuado un disparo. Este casquillo fue enviado a los laboratorios del Servicio de Criminalista de la Guardia Civil y el estudio posterior ha servido para identificar al propietario del arma y, a la postre, la persona que efectuó el disparo. La investigación continúa abierta para tratar de identificar a los otros tres individuos que participaron en el robo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído