Fallecen un hombre y una mujer tras una colisión en Sevilla

El siniestro, que ha ocurrido esta madrugada en la A-49 a la altura de la entrada de Gines-Bormujos, se salda también con una joven herida

El accidente ha ocurrido en la A-49 a la altura de Gines-Bormujos
El accidente ha ocurrido en la A-49 a la altura de Gines-Bormujos Google Maps

Un hombre de 78 años de edad y una mujer de 75 han fallecido este miércoles en un accidente de tráfico en la autovía A-49 a su paso por el municipio sevillano de Gines. Además, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, una joven de 23 años ha resultado también herida.

El siniestro se ha producido a las 00:45 horas, cuando han colisionado dos coches a la altura de la entrada Gines-Bormujos en la autovía A-49 en sentido Sevilla en el kilómetro 5.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios de la Junta, quienes tan solo han podido certificar la muerte de las dos personas y han evacuado a una joven herida al hospital de san Juan de Dios del Aljarafe.

Los bomberos también han intervenido en la liberación de uno de los implicados que quedó atrapado en el interior de uno de los coches, junto con Guardia Civil.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído