Fallece una niña de 17 meses en el incendio de una vivienda en plena Nochebuena

El suceso, que ha dejado a tres personas heridas, ha ocurrido en un inmueble de Don Benito, en Badajoz

Zona en la que se ha producido el trágico suceso.
Zona en la que se ha producido el trágico suceso.

Una niña de 17 meses ha fallecido en la noche de este pasado martes, Nochebuena, por inhalación de monóxido de carbono como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda ubicada en la Calle Matachel de Don Benito (Badajoz).

El suceso se registró pasadas las 22:00 horas de este martes y hasta el lugar del mismo se desplazaron una dotación de bomberos de los parques de Don Benito y Castuera, una unidad medicalizada y otra de soporte vital básico con base en Don Benito.

Asimismo, se movilizaron un equipo del Punto de Atención Continuada de Don Benito y efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de Cruz Roja de Don Benito, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

El incendio ha afectado a una estancia por fuego, mientras que el resto de la vivienda se ha visto afectada por humo y, además de la menor fallecida, han resultado heridos de carácter leve, por una crisis de ansiedad, una mujer de 65 años y otra de 51 años y un menor de 15 años, que fue trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído