Fallece una turista belga de 51 años haciendo parapente entre Algodonales y Ronda

El aviso se recibió a las ocho de la tarde de este viernes y no fue encontrada hasta la madrugada

Una imagen del grupo de rescate.
Una imagen del grupo de rescate.

Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, con sede en Ubrique, han intervenido en la tarde noche de este viernes en la búsqueda de una parapentista, de nacionalidad belga y de 51 años de edad, que despegó de Algodonales con dirección Ronda, y que no llegó a su destino.

El aviso se recibió en el 112, explicando que un parapentista había caído, con lo que se inician las labores de búsqueda. Después de buscarla en los peñones de Lagarín y Las Granjas de El Gastor, los Bomberos del GRM encuentran el cuerpo fallecido de la mujer en una zona cercana a Los Villallalones, una pedanía de Ronda, a pocos metros del límite de provincia. 

Participan 6 bomberos de GRM. Tras la búsqueda y rescate del cuerpo, efectivos de la Guardia Civil presentes se hacen cargo del mismo. La intervención del GRM del Consorcio Provincial de Bomberos comienza a las 20 horas y se da por concluida a las 02:50 horas de este sábado 22 de mayo.

 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído