Fallece una niña atropellada por su madre al dar marcha atrás

La propia familia de la pequeña trasladó al hospital a la menor de dos años sin que pudiera hacerse nada por salvarle la vida ante la gravedad de las lesiones

Una ambulancia de las Emergencias murcianas, en una imagen de archivo.
Una ambulancia de las Emergencias murcianas, en una imagen de archivo.

Terrible tragedia en Murcia. Una niña de dos años ha fallecido atropellada, en la tarde de este pasado jueves, por el vehículo que conducía su propia madre, quien al dar marcha atrás no vio a la pequeña. 

El suceso ha ocurrido en Monteagudo, Murcia, según ha podido confirmar laSextaLa mujer no vio que la niña se encontraba detrás del vehículo y la arrolló cuando realizaba maniobras para aparcar el vehículo.

Según ha explicado el periódico la Verdadla propia familia trasladó a la niña al hospital, pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, producidas cuando una rueda le pasó por encima.

Según este mismo medio, la tragedia se produjo cuando la familia se trasladó a esta localidad murciana para visitar a los abuelos de la víctima. Los servicios de Emergencia tuvieron que atender al abuelo de la menor por un ataque de ansiedad.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído