Fallece Juan Antonio Jurado, la voz de Canal Sur Radio, víctima de covid

Era productor de 'La Gran Jugada' y conductor de varios programas musicales del ente autonómico

Juan Antonio Jurado.
Juan Antonio Jurado.

El mundo de la comunicación en Andalucía está de luto tras el fallecimiento de Juan Antonio Jurado, una de las voces más reconocibles de Canal Sur. Conductor de programas musicales y productor del ente autonómico, ha fallecido esta madrugada a los 56 años víctima de covid. 

Juan Antonio llevaba dos semanas ingresados en el hospital Virgen Macarena. Los primeros síntomas de la enfermedad los notó el pasado 5 de diciembre. Nacido en Jaén en junio del 1965, sus comienzos en la radio fueron a mediados de los 80. 

Durante muchos años fue la voz en off de los informativos de Canal Sur Televisión y de varias secciones de programas emblemáticos de la cadena como La Banda del Sur y 60 Minutos. También era productor de La Gran Jugada, programa radiofónico de los fines de semana.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído