Fallece un hombre tras caer por los acantilados del Faro de Roche en Conil

Los bomberos acudieron al lugar para recuperar el cuerpo sin vida del varón de 48 años que estaba en las rocas debajo de una pared de unos 30 metros de altura

Una de las calas de Roche. PATRONATO DE CÁDIZ

Un hombre ha fallecido tras caer por los acantilados del Faro de Roche en Conil. Los Bomberos del Consorcio Provincial en Conil de la Frontera fueron requeridos en la tarde noche de ayer para recuperar el cuerpo sin vida del varón de 48 años que estaba en las rocas debajo de una pared de unos 30 metros de altura.

La actuación, difícil y compleja se prolongó durante más de 5 horas. Para el rescate desciendieron dos Bomberos para subirlo en la camilla. Uno de ellos asciendió con el fallecido para evitar que dicha camilla quedase bloqueada en el ascenso. 

Hasta el lugar de los hechos se movilizó una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Conil de la Frontera con dos vehículos, una autobomba pesada y uno de rescate. Se utilizó material y equipamiento para trabajo en altura. Se iniciaba a las 19:48 horas de ayer y se cerraba a las 01:30 horas de hoy con la llegada a base de efectivos y vehículos. En el lugar efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios funerarios.  

Archivado en: