Fallece un guardia civil tras un accidente en Camas cuando regresaba a casa desde su cuartel

El agente de la Benemérita circulaba en su moto oficial cuando ha perdido el control de la motocicleta y ha ido directo a golpearse con un bordillo de la calzada

Fallece un guardia civil tras un accidente en Camas cuando regresaba a casa desde su cuartel.
Fallece un guardia civil tras un accidente en Camas cuando regresaba a casa desde su cuartel.

Un miembro de la Guardia Civil, Daniel Mesa Contreras, de 51 años, ha perdido la vida en la tarde de este jueves cuando regresaba a su domicilio desde su cuartel en San Juan de Aznalfarache, en Sevilla. El trágico accidente de tráfico se ha producido en Camas.

El agente de la Benemérita circulaba en su moto oficial cuando ha perdido el control de la motocicleta y ha ido directo a golpearse con un bordillo de la calzada, según han informado fuentes del Instituto Armado a ABC.

"Daniel, guardia civil de San Juan de Aznalfarache, ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente de moto mientras cuidaba de la seguridad de todos. Nuestro más sentido pésame a su familia y allegados. Duerme en Paz, Hermano", ha publicado el Twitter de la Guardia Civil.

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla también ha expresado sus condolencias. "Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros del guardia civil Daniel Mesa Contreras, destinado en el puesto de San Juan de Aznalfarache, fallecido en la tarde de hoy en un accidente de tráfico ocurrido en Camas entre un turismo y una moto. DEP".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído