Fallece el actor Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches de 'Hospital Central'

El actor barcelonés, que se hizo famoso por su papel en la longeva serie de Telecinco, ha sufrido un ictus este martes

Jordi Rebellón.
Jordi Rebellón.

La muerte de Jordi Rebellón ha conmocionado al mundo de la televisión. El actor ha fallecido este martes a causa de un ictus, según ha confirmado su representante a la revista Hola!. El intérprete que dio vida al doctor Vilches durante 12 años en la serie Hospital Central, drama de Telecinco emitido entre 2000 y 2012, deja desolados a sus compañeros de profesión.

El barcelonés empezó haciendo sus pinitos en el teatro pero su pimer papel importante fue en la televisión donde encarnó a un doctor en Médico de Familia. Posteriormente, aterrizó en Hospital Central, la serie que lo lanzó a la fama y por la que incluso llegaron a conocerle como el George Clooney español. También ha participado en otras series televisivas como Servir y proteger, Amar es para siempre, Cuéntame o Sin identidad. 

Justo hace seis meses, el actor había perdido a su madre y ahora la muerte le ha llevado a él. Jordi, que en enero cumplió 64 años, no estará en el reparto de un posible reencuentro de la exitosa serie de Telecinco. Además, tampoco podrá continuar con sus carreras. El próximo mes de octubre iba a volver al escenario con Comedia sexual de una noche de verano, una adaptación de la obra de Woody Allen que se iba a representar en Las Palmas de Gran Canaria. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído