Estas son las concentraciones de la plataforma ciudadana Lucha autónoma

En Andalucía, Sevilla y Málaga serán las ciudades que acojan las concentraciones de esta plataforma surgida para reivindicar los derechos de las personas autónomas

Estas son las concentraciones de la plataforma ciudadana Lucha autónoma.
Estas son las concentraciones de la plataforma ciudadana Lucha autónoma.

Lucha autónoma ha surgido de forma espontánea como canal de protesta tras el nuevo diseño de cuotas planteado por el ministro Escrivá y con la intención de organizar concentraciones y plantear acciones para mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras por cuenta propia.

Tras un proceso de organización por parte de la plataformas tras la alta demanda recibida por parte de los seguidores para de unirse a las concentraciones, Lucha autónoma ya ha podido comunicar las ciudades españolas en las que se realizarán. Estas son, de momento, Barcelona, Donostia, Gijón, Girona, Madrid, Las Palmas, Málaga. Oviedo, Santa Cruz, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza, y serán el próximo 24 de marzo. 

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído