La entrañable sorpresa del cantante Antoñito Molina a la abuela Carmen

El artista roteño visitó a una de sus fans más veteranas a las puertas de la residencia en la que vive y le dedicó varias canciones durante su concierto

Antoñito Molina, sorprendiendo a la abuela Carmen en compañía de su nieta.
07 de noviembre de 2025 a las 08:55h

El cantante roteño Antoñito Molina protagonizó uno de los momentos más emotivos de su gira por el norte de España al sorprender a la abuela Carmen, una de sus fans más veteranas. La escena tuvo lugar en Valladolid, donde el artista decidió hacer una visita inesperada a la residencia en la que vive la mujer, tras leer un mensaje de su nieta en redes sociales.

Durante el encuentro, el intérprete se acercó a Carmen y le dijo: “Me alegro de conocerte, me habían dicho que te gustaban mucho mis canciones”. La mujer, sorprendida y sin poder contener las lágrimas, abrazó al cantante en un gesto de lo más emocionante y entrañable. 

Un gesto espontáneo que conquistó al público

En su publicación en redes, el artista explicó cómo surgió la sorpresa: “La abuela Carmen ha sido lo mejor de estos conciertos por el norte. Me escribió su nieta y me contó que en principio iba al concierto, pero que finalmente su abuela no venía… que no le apetecía del todo. Supongo que cosas de abuelas y de personas auténticas”, relató.

El cantante explicó que, al descubrir que la residencia de Carmen se encontraba a tan solo tres minutos del recinto donde actuaba, decidió visitarla sin previo aviso. “No me digáis cómo, pero la convencí para que se viniera a la prueba de sonido y cantarle unas poquitas de canciones para ella y su familia. No sé qué pasó, que cuando salí a cantar estaba allí! Había decidido quedarse al concierto… ¡Qué suerte la mía!”, compartió emocionado.

Molina destacó la reacción del público y el valor del momento vivido en el escenario: “La mía y la de todo el público de Valladolid de tener a la abuela Carmen con nosotros… Qué sonrisa más bonita”, añadió. 

El cantante finalizó su mensaje agradeciendo a Carmen y a su familia por permitirle vivir una experiencia tan especial: “La abuela Carmen no es muy de Instagram, así que supongo que esto no lo leerá, o lo mismo sí, porque su nieta se lo cuente. Quiero decirte que eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en este año tan bonito. Te quiero, abuela Carmen. Gracias”, concluyó.

Sobre el autor

Rubén Guerrero

Ver biografía