Encuentran muerta a la ex princesa de Qatar Kasia Gallanio en su casa de Marbella

La mujer, de 46 años, ha sido localizada en su domicilio sin síntomas de violencia en un momento en el que estaba disputando la custodia de sus hijas

Fallece la exmujer del tío del emir de Qatar, Kasia Gallanio.
Fallece la exmujer del tío del emir de Qatar, Kasia Gallanio.

La exmujer del tío del emir de Qatar, Kasia Gallanio, ha aparecido muerta este pasado domingo en su vivienda en la localidad malagueña de Marbella, según publica el diario francés Le Parisien y han confirmado fuentes policiales, quienes han apuntado que hay abierta una investigación.

Así, cuestionadas al respecto de la muerte de Gallanio, fuentes policiales han señalado que a primera hora del domingo "se localizó el cuerpo de una mujer de 46 años en su domicilio y sin síntomas de violencia", explicando que se está pendiente de los resultados de la autopsia.

A la vivienda accedieron agentes de la Policía Nacional junto al portero del edificio a raíz de la petición realizada por una de sus hijas -menor de edad- desde Francia dado que no tenía contacto con su madre desde hacía cuatro días, han indicado las mismas fuentes, precisando que la investigación está abierta.

La excompañera de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, el tío del emir de Qatar,  de origen estadounidense y polaco, tenía 46 años. El rotativo galo publica que "según los primeros elementos de la investigación, la muerte podría deberse a una sobredosis de drogas".

Gallanio se encontraba disputando la custodia de sus hijas con su excompañero, el tío del emir de Qatar, "en un contexto de acusaciones de tocamientos sexuales incestuosos", dice el periódico, apuntando que la justicia francesa había desestimado recientemente sus solicitudes a la espera de una pericial psicológica. 

En noviembre, Gallanio había pasado varios meses hospitalizada y era propensa a las crisis nerviosas y a las curas de desintoxicación, según el diario francés. Según indica Cadena Ser, el conserje del edificio donde residía, estaba triste y no salía de su casa desde el pasado miércoles, afectada por la decisión de la justicia.

"Mi clienta se vio devastada por esta decisión. Creo que, sobre todo, ha muerto de pena", ha explicado en Le Parisien su abogada, Sabrina Boesch, que se encuentra en España con las hijas mayores de la fallecida.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído