En la Cruz Vieja: fallece una mujer tras desplomarse en la vía pública

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de una mujer, de 35 años, en pleno centro de Jerez

Monumento a Lola Flores, zona en la que se produjo el suceso en la tarde noche de este pasado miércoles.
Monumento a Lola Flores, zona en la que se produjo el suceso en la tarde noche de este pasado miércoles. MANU GARCÍA

La Policía Nacional mantuvo acordonada desde alrededor de las ocho y media de la tarde del pasado miércoles parte de la Cruz Vieja, en el centro de Jerez, para preservar el perímetro de vía pública en el que se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer. Una persona de 35 años de edad que, según testigos, habría fallecido tras desplomarse en el suelo.

Tras ser alertados, los servicios sanitarios trataron de reanimarla sin éxito. Como han confirmado fuentes policiales a lavozdelsur.es, posteriormente se aguardó a la llegada del forense junto a la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida de la mujer fue traslado al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Por el momento no han trascendido más datos del suceso, ni de la identidad y las circunstancias en que esta persona ha perdido la vida.

Testigos cercanos aseguran que en esta concurrida zona del barrio de San Miguel se armó un tremendo revuelo, ya que el suceso ocurrió en el entorno del monumento de Lola Flores, justo en una zona con apartamentos turísticos y donde se encuentra el bar Atuvera, en el que no había clientes por tener día de descanso.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído