"En algunos institutos están diciendo que las niñas se masturben entre ellas"

Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, asegura que en algunos centros andaluces se promueven las "relaciones homosexuales entre niños de 10 años"

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano. FOTO: MANU GARCÍA.
El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano. FOTO: MANU GARCÍA.

"En algunos institutos están diciendo que las niñas de 10 años se masturben entre ellas", declaró Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, tras la comisión de educación que se llevó a cabo el pasado 22 de mayo en el Parlamento andaluz.

Después de que la candidata del partido de ultraderecha a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, asegurase que "a nuestros niños, con 8 años, se les dan unos cursillos en los que se les dicen que tienen que probar a ser niña, a la niña ser niño y probar nuevas prácticas sexuales y enseñárselas a las demás. Hablan de zoofilia, parafilia...", es ahora Serrano quien protagoniza una nueva declaración en esta misma línea.

https://twitter.com/carloscsb_/status/1131539612877426688

En la comisión, el grupo de Vox fue el último en presentar una proposición no de ley sobre la "libertad educativa de los padres" para "garantizar la libertad educativa y el derecho de los padres a elegir el modelo que deseen para sus hijos, evitando cualquier injerencia de los poderes públicos en la formación ideológica de los alumnos y permitiendo que los padres puedan excluir a sus hijos de la formación no reglada por actividades complementarias o extraescolares cuando sean contrarios a sus convicciones".

Esta ha sido aprobada con los votos a favor de PP y Cs, al conformar mayoría, pese a los votos en contra de PSOE y Adelante Andalucía. No obstante, la polémica la sirvió mientras presentaba la proposición no de ley de su partido, tras afirmar que en muchos centros educativos de España se está manipulando a los estudiantes.

¿Eso es lo que se les dice a los niños? Diversidad afectivo sexual, promover relaciones homosexuales entre niños de 10 años

"Hay muchos padres en Andalucía que están preocupados por el adoctrinamiento ideológico de sus hijos en las aulas. Muchos, muchos de los que están precisamente respaldándonos en este Parlamento de Andalucía. Así que voy a decir tres comentarios de padres que me han escrito. Es curioso cómo no se celebra el Día del Padre y de la Madre para no discriminar a nadie, ni meterse en líos. En el centro de mi hija hay tres niños que a partir de cierto curso habría que tratar con el sexo contrario sin disposición judicial, solo con recomendación de psicólogos y de los padres. Tienen 6 años, señorías", compartió, indignado.

https://twitter.com/carloscsb_/status/1131542194546978819

"No voy a poder alcanzar mis objetivos, mis metas, mamá, no voy a poder hacerlo por ser mujer. ¿Eso es lo que se les dice a los niños? Diversidad afectivo sexual, promover relaciones homosexuales entre niños de 10 años", continuó, momento en el que el parlamentario de Adelante Andalucía, José Ignacio García, le interrumpió para decir que "estaba hablando del decoro y ahora está acusando de un delito". Hecho que le reprobó el vicepresidente de la comisión, Francisco José Palacios (PP). "Son quejas de padres que nos llegan a nosotros", incidió Serrano.

Tras terminar su intervención, García tomó la palabra: "No voy a quedarme con la serie de mentiras machistas y homófobas que ha dicho el señor portavoz". "Si entramos en esos descalificativos...", le interrumpió ahora Francisco Serrano. Si bien ahí acabó la polémica, el líder de Vox en Andalucía manifestó ante las cámaras de La Sexta que "en algunos institutos se está diciendo que las niñas, entre ellas mismas, potencien su sexualidad, lo que es la masturbación. Hay quedas de docentes y de padres".

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído