El emotivo acto reivindicativo de Jennifer López con su hije no binario Emme

Tras una actuación conjunta en la gala benéfica Diamante Azul utilizó el pronombre inclusivo "elle" para su presentación en sociedad

La cantante Jennifer López durante la actuación con su hije Emme.

Emme Muñiz es el primer hije que la cantante Jennifer López tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony y que se define como una persona de género no binario, o lo que es lo mismo, que no se identifica como hombre ni como mujer.

Así lo ha hecho saber su madre durante la actuación conjunta que realizaron en la gala benéfica Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de los Ángeles, uno de los momentos más emotivos de la noche, en el que ambas mostraron lo mucho que se quieren.

"La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este. Le pido siempre que cante conmigo y no lo hace, así que esta es una ocasión muy especial", dijo J LO al invitar a Emme a subir con ella al escenario para cantar la canción de Christina Perri A Thousands Years con un micrófono que lucía la bandera arcoíris

Durante la actuación, Jennifer López se mostró visiblemente emocionada y al término de la misma se arrodilló ante su hije y pidió al público un "fuerte aplauso para mi bebé". A sus 14 años, Emme ya sabe bien lo que es subirse a un escenario. En 2020 actuó junto a su madre y Shakira en el espectáculo celebrado en el descanso de la Soper Bowl.