La emocionante sorpresa de India Martínez a Manuela, una joven trasplantada de médula: "No va a tirar la toalla"

La artista cordobesa cumple el sueño de una chica que lleva cuatro años luchando por tener una vida normal

India Martínez, cantando junto a Manuela.

Y la cantante India Martínez cumplió el sueño de Manuela, una joven de 16 años que lleva cuatro años luchando por tener una vida normal. Así se lo contaba en una carta a la cantante cordobesa. "Hola India, soy Manuela González De la Torre. Tengo 16 años y estoy trasplantada de médula desde hace tres años, pero desde los 12 estoy luchando con mi vida. Tengo un pulmón un poco regular y a lo mejor me hago un trasplante para intentar tener una vida normal como las demás niñas. Quiero cumplir uno de mis sueños, que es poder cantar una canción contigo".

Y Manuela, gracias a India, pudo cantar junto a su artista preferida. Una canción de lo más emotiva, donde la cantante cordobesa no pudo contener la emoción. Además, India estuvo ayudando a la joven a dar un paseo dentro del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

"Familia, ayer conocí a Manuela. Me dijo que llevaba muchos días sin dormir y comer bien, que está muy cansada, pero me ha prometido que va a comer, hacer ejercicio y que no va a tirar la toalla. Tenemos muchos planes juntas, así que si le mandamos muchos mensajitos de amor, seguro que le dan mucha fuerza y alegría. Manuela, me dejaste muy sorprendida de lo valiente y campeona que eres", ha comentado India en sus redes sociales.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído