Elena Huelva deja una gran reflexión para este 2023: "Las pequeñas cosas que realmente son las más grande"

La joven sevillana afirma haber recibido en diciembre la "peor noticia", pero que seguirá luchando y se queda con todo lo bueno del 2022

Elena de Huelva. Instagram.

Elena Huelva, la joven influencer sevillana con Sarcoma de Ewing que se ha convertido en todo un símbolo de la lucha contra el cáncer, ha compartido para todos sus seguidores una reflexión de este 2022.

“El simple hecho de salir a la calle, que te de el sol en la cara, el aire, parecerá una tontería, pero es una de las mejores tonterías, las pequeñas cosas que realmente son las más grande”, escribía la influencer.

“Mañana se acaba el año, ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo, a pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona. Me quedo con un 2022 bonito, lleno de experiencias, momentos, amor y personas maravillosas”, concluía esperando que el nuevo año le sorprenda.

La joven está pasando por un camino difícil y reconoce no haber tenido el mejor comienzo de año en una historia de su cuenta de Instagram. Aunque espera que “mañana sea otro día” y vuelva a tener esa sonrisa en la cara.

Desde hace cuatro años, Elena Huelva lucha día a día contra el Sarcoma de Ewin. La joven sevillana de 20 años batalla contra el cáncer demostrando su optimismo, buen humor, y sobre todo, las ganas por vencer esta enfermedad.

 

Archivado en: