El dueño de la finca donde el pequeño Julen murió en un pozo no pagará indemnización a los padres del menor

David Serrano ha sido declarado insolvente por el Juzgado de lo Penal número 9 de Málaga

El pozo en el que perdió la vida el pequeño Julen.
El pozo en el que perdió la vida el pequeño Julen.

En enero de 2018, un pequeño de Málaga, Julen, caía a un pozo en una historia que tuvo en vilo a toda España y parte del mundo, que confiaba en el rescate con vida del menor.

Finalmente, tras días de agonía, se confirmaron los peores presagios. Tras este suceso, David Serrano, dueño del pozo y amigo de la familia de Julen, fue condenado a pagar una indemnización de 180.000 euros a los padres del menor. 

Dicha condena la estaba realizando a razón de 50 euros mensuales, pero ya no tendrá ni siquiera que abonarla al haber sido declarado insolvente por el Juzgado de lo Penal número 9 de Málaga, que se ha encargado de archivar de manera provisional la ejecución de la sentencia por la que Serrano tenía que pagar a los padres de Julen la referida indemnización. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído