Una importante operación contra el tráfico de drogas ha desarticulado dos puntos de venta muy activos en Conil, concretamente en la pedanía de El Colorado y en Barrio Nuevo.
La Guardia Civil, en el marcado de la operación Sherry 276 Diestro, iniciada en febrero de 2023 y finalizada esta pasada madrugada, ha desarticulado dos puntos de venta de drogas muy activos en la localidad conileña.
Por esta operación se ha detenido a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, con diferentes tipos de antecedentes, que responden a las inicilaes M.I.C.P., C.A.R., I.M.G., E.L.C. y P.A.C.
Durante toda la investigación se han incautado diferentes cantidades de sustancias estupefacientes de todo tipo, así como otros objetos que figuraban como sustraídos, y con los que los consumidores pagaban sus dosis en el caso de que carecieran de efectivo.
La Guardia Civil ha encontrado 190 gramos de cocaína, 564 gramos de hachís, cuatro gramos de MDMA, 103 gramos de cogollos de marihuana, dos balanzas de precisión, sustancia de corte y envoltorios para la confección de papelinas o 600 euros en billetes.
Además, los detenidos también tenían varias armas, desde un machete a diferentes tipos de armas blancas, un fusil de asalto, réplica del tipo G-36, y herramientas de albañilería sustraídas. Así como tres patinetes eléctricos y monedas antiguas de coleccionista sustraídas.


