Dos niños de dos años se "fugan" en motos de juguete de una guardería

Los menores salieron de una escuela infantil de Almería por una puerta que no había sido cerrada. Recorrieron 300 metros hasta que una mujer dio la alerta a la Policía Nacional

Niños jugando en una guardería.
Niños jugando en una guardería.

El pasado Lunes Santo, dos niños de dos años que deberían de estar en una guardería de Almería fueron encontrados en la calle. Al parecer, los pequeños habían abandonado en sus motos de juguete la escuela infantil y habían recorrido unos 300 metros hasta situarse cerca de un semáforo. 

La fuga se produjo tras escapar los menores, como adelanta La Voz de Almería, por una puerta pequeña de la guardería que no se había cerrado. Ahora es la Inspección Educativa de la Consejería de Educación y Familias de la Junta de Andalucía la que está investigando lo ocurrido. Las diligencias instruidas también han sido remitidas a la Fiscalía de Menores.

Una mujer fue la encargada de dar la voz de alerta a la Policía Nacional tras ver solos a los dos menores. Cuando llegaron los agentes, los niños fueron entregados a dos monitoras que habían acudido hasta el lugar de los hechos. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído