Dos graves accidentes de tráfico esta madrugada dejan un joven fallecido y ocho heridos en Andalucía

Un chico de 24 años ha muerto en Almería y el otro accidente ha ocurrido en Alhaurín de la Torre

Un control de Guardia Civil en Andalucía.
Un control de Guardia Civil en Andalucía.

Noche con accidentes graves en Andalucía. Dos sucesos han sumado en total la muerte de un joven y ocho heridos en sendas colisiones. La primera de ellas ha sido la muerte de un joven de 24 años, por un accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en la carretera A-317 en el término municipal de Vélez Blanco (Almería). Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el accidente se produjo al filo de las cuatro de la madrugada, cuando un alertante llamó para avisar del incendio de un vehículo en el kilómetro 137 de la carretera A-317, en sentido Vélez Blanco.

Desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta y al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, que una vez en el lugar no pudieron más que certificar el fallecimiento del conductor y único ocupante del turismo, un hombre de 24 años.

Ocho heridos en Málaga

Por su parte, ocho jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en la madrugada de este sábado en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 03.50 horas un aviso por una colisión entre dos turismos en la avenida La Calera de Alhaurín de la Torre. En total, ocho jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 24 años han resultado heridos a causa del impacto.

Así, tras ser alertados por el centro coordinador, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Alhaurín y los servicios médicos que atendieron a los jóvenes heridos. Cuatro de ellos fueron evacuados al hospital Clínico Universitario mientras que los otros cuatro fueron asistidos en el mismo lugar del accidente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído