Dos personas han fallecido este lunes en un incendio en una vivienda de un bloque pisos en Fuengirola (Málaga), según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía, que poco antes de las 13 horas recibió numerosas llamadas por un fuego en una terraza de un edificio de la Avenida Miramar de dicha localidad.
En ese momento, se dio aviso a los bomberos que han confirmado el fallecimiento de dos personas; así como a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional y la Local. Además, hay varios afectados por humo y quemaduras.
La columna de humo provocado por el incendio se veía desde casi todos los puntos de la ciudad malagueña, lo que dio el primer indicio de la gravedad del siniestro. Varias unidades de bomberos de los parques de Mijas, Fuengirola y Benalmádena, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061 acudieron al bloque afectado.
Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a los afectados más leves mientras que a los que presentaban mayor gravedad fueron trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella. Dada la intensidad del incendio, los vecinos del bloque fueron desalojados como medida preventiva


