Dolor en Puerto Real por el fallecimiento de Antonia Cobacho Santaella, conocida como Toñi, este jueves 2 de enero. Esta vecina formaba parte de la junta directiva de la Asociación de personas con diversidad funcional Las Canteras, que ha sido la entidad que ha comunicado en sus redes sociales esta pérdida.
"No sólo formaba parte de nuestra Junta Directiva sino que era una amiga muy querida por todos nosotros. Toñi era una miembro veterana de nuestra asociación que trabajaba de manera activa por la lucha de los derechos de las personas con discapacidad. Su pérdida supone para todos nosotros un duro golpe. Siempre vivirá en nuestros corazones y la recordaremos por su simpatía, disposición y buen hacer. Toñi ha dejado una gran huella y un hueco que será difícil reemplazar". Son las palabras que dedica la asociación a la vecina.
Hasta el momento, no han trascendido datos de la causa de la muerte de esta mujer del asociacionismo puertorrealeño que participaba en numerosas acciones.
Desde la Asociación Las Canteras han enviado "todo nuestro cariño y apoyo a su marido Ángel, al resto de su familia y a todas sus amistades".
