Detienen en Almería a una trabajadora de 64 años tras cortar a una compañera con un vaso roto

El altercado ha tenido lugar en El Ejido, donde la víctima ha sufrido cortes de consideración en la parte superior del hombro, pecho y costado izquierdo

La detenida, en el vehículo policial. FOTO: POLICÍA NACIONAL.
La detenida, en el vehículo policial. FOTO: POLICÍA NACIONAL.

La Policía Nacional ha detenido en la localidad almeriense de El Ejido a una mujer acusada de un delito de lesiones tras presuntamente haber cortado a su compañera de trabajo con un vaso provocándole heridas en varias zonas del cuerpo.

En un comunicado, la Policía ha explicado que el propietario de un local de copas de El Ejido requirió de madrugada la presencia de una patrulla dado que dos de sus trabajadoras estaban manteniendo una fuerte discusión en el interior del local.

A su llegada, los agentes observaron que una de las mujeres portaba un vaso roto, mientras que la otra tenía "abundante" sangre en una de sus manos y cortes de consideración en la parte superior del hombro, pecho y costado izquierdo. Ante la gravedad de las lesiones, fue trasladada al Hospital de Poniente, donde fue asistida de urgencia.

La detenida, con siglas de E.C.R y de 64 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de instrucción número dos de El Ejido, acusada de un delito de lesiones.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído