Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 48 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio. El supuesto agresor habría herido con un arma blanca a la pareja de su hermana en el velatorio de la madre del autor en el cementerio de la capital. Le produjo cortes en el cuello y en la cara que necesitaron asistencia médica. Según El Mundo, el móvil de la agresión sería que el presunto autor de los hechos no aceptaría la relación del individuo con su hermana.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 10.30 horas en un establecimiento de restauración del cementerio de la capital, según han informado desde la Comisaría. Al parecer, un hombre de forma sorpresiva apuñaló en el cuello y cara a la pareja de su hermana causándole lesiones. Varios familiares trataron de evitar la agresión y acudieron seguridad del cementerio y a la Policía.
A su llegada, los agentes encontraron al presunto autor de los hechos retenido por el vigilante de seguridad y los familiares. Tras realizar las primeras pesquisas detuvieron a este hombre como presunto responsable de un delito de tentativa de homicidio, han manifestado a través de un comunicado.
Comentarios