Detenido el autor de la paliza a su expareja de 16 años en Málaga, maltratada por cortar la relación

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando el joven diez años mayor que ella le partió un palo dañándole por todo el cuerpo y afectándole varias vértebras

La barriada de El Palo en Málaga, donde tuvo lugar la agresión machista a la menor.
La barriada de El Palo en Málaga, donde tuvo lugar la agresión machista a la menor.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al joven que agredió a su expareja, de 16 años, el pasado sábado 27 de febrero en la zona de El Palo de Málaga capital, según han confirmado fuentes policiales.

El detenido, de 26 años y con antecedentes por maltrato, estaba en busca y captura por su relación con la paliza, motivada, como indicaron las mismas fuentes, porque ella querría cortar la relación y su pareja no lo aceptaba. La dejó abandonada en una zanja con lesiones importantes en sus vértebras, realizadas con un palo.

Un transportista que pasaba por la zona la rescató cuando pedía ayuda junto a una carretera. “Él le dijo que si no era para él, no era para nadie”, señalaba la madre de la víctima a LaSexta.

La investigación continúa abierta; mientras que la menor, que fue ingresada en el hospital, ya fue dada de alta en la tarde de este pasado domingo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído