Destrozan el coche de un joven mientras está en el tanatorio velando a su abuela

Juanjo publica en redes sociales el estado en el que se encuentra su vehículo después de estar en el velatorio de un familiar en Sevilla

El coche de Juanjo, destrozado.
El coche de Juanjo, destrozado.

"Después del día de hoy en el Tanatorio de SE30 dando nuestro último adiós a mi abuela, tenemos que aguantar que los indígenas que están por allí del Vacie nos dejen este precioso detalle", escribe un usuario en redes sociales, acompañado de unas fotos con su vehículo destrozado

"Llegamos a primera hora para el velatorio de mi abuela. Cuando bajamos del coche, se nos acercó uno de los gorrillas que estaban allí pidiendo dinero. Le di un euro porque temía que le hiciera algo al coche. Ahora que lo pienso, no se le veía muy convencido, pero sinceramente yo tenía la cabeza en otra cosa", cuenta Juanjo, el afectado, en declaraciones a ABC.

Juanjo, al salir del tanatorio, sobre las nueve y media de la noche, fue cuando se encontró su vehículo destrozado. "Por suerte no se llevaron nada porque no había nada de valor. Habían abierto la guantera pero sólo había un libro y unos papeles. Al libro no le echaron ni cuenta", explica. El joven no ha presentado denuncia porque no confía que solucione nada ni en que se vaya a localizar a los autores del suceso.

"Después de aparcar en la zona que está frente al muro del cementerio, le di un euro a una de las personas que están allí. Esa persona ni siquiera me ayudó a aparcar, pero le di el euro por el hecho de tener ‘miedo’ a que le hagan algo al coche. Encima de dárselo te miran con mala cara", relata Juanjo a El Correo, que pide soluciones al Ayuntamiento para que ponga remedio a estos destrozos que son más o menos habituales en la zona.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído