Una destilería de Sanlúcar dedica un brandy a Eduardo Rodríguez y su trayectoria en Triana

El músico ha agradecido el cariño y el reconocimiento a su persona con un sentido mensaje en redes

Eduardo Rodríguez Rodway con un ejemplar de su brandy.
Eduardo Rodríguez Rodway con un ejemplar de su brandy.

La Weisshorn Destilería de Sanlúcar de Barrameda, regentada por Roberto Weisshorn, le ha dedicado un brandy al músico Eduardo Rodríguez Rodway por su trayectoria artística en Triana.

"Amigos míos, estoy abrumado, sorprendido y alagado por las muestras de cariño y el trato recibido este pasado sábado con motivo de la presentación del Brandy dedicado a mi persona y carrera", ha compartido el artista en sus redes. Para Rodríguez Rodway, "todas las palabras de agradecimiento" Roberto Weisshorn y los suyos "son pocas".

El músico disfrutó junto a sus familiares y amigos de "un fantástico encuentro y velada donde la magia de Triana cual blanca paloma echó a volar por Sanlúcar de Barrameda, esa magia que deja ilusiones, momentos, cariño, amistad y vida", relataba en su perfil de Facebook.

Rodríguez también quiso agradecer personalmente a todos los allí presentes (músicos compañeros, profesionales del espectáculo y equipo de gobierno) "el trato y calor recibido, así como la bonita puesta en escena de la presentación, deseando que nunca cesen los homenajes, actividad y reconocimiento de una forma tan original y bonita como ha sido esta creación".

El músico del legendario grupo Triana se despidió con un sentido mensaje: "Solo me queda enviaros con todo el cariño del mundo un abrazo lleno de colores y fantasía, me emocioné y conseguisteis que mi corazón se viese inundado de bellísimas sensaciones. Sin el cariño y acogida que siempre nos brindasteis tanto yo como mis compañeros de Triana solo hubiésemos sido notas a través del aire, os querremos eternamente por y para siempre".

La descripción de la botella dice así: Al anochecer, justo en ese momento del día cuando "del crepúsculo lento nacerá el rocío", la música de comienza a sonar en un barril escogido para el guitarrista y fundador de Triana. 46 minutos de su música, que durante 14 meses, todos los días, han hecho vibrar su barril de Brandy.
 

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído