El desgarrador vídeo del expianista de Camela tras perder a su hijo de 18 años en un accidente de tráfico

"No corráis, no cojáis el coche bebiendo ni fuméis sustancias que os puedan hacer lo que le ha pasado a mi hijo", ha señalado, roto de dolor, Miguel Ángel Cabrera

Miguel Ángel Cabrera, expianista de Camela.
Miguel Ángel Cabrera, expianista de Camela.

Roto de dolor, con el alma destrozada, Miguel Ángel Cabrera, expianista de Camela, ha querido compartir una durísima noticia con esas personas que estas últimas semanas se han interesado en redes por él. 

"El 28 de febrero, mi hijo tuvo un accidente en Aranjuez. Estuvo ingresado en la UCI unos cuatro días y falleció el 4 de marzo con 18 años. Mi hijo estaba muy unido a mí. Estaba encariñado de mí. Es una pérdida que no se puede asimilar", ha comentado en redes el que fuera compañero de Dioni y Ángeles. 

"No tengo fuerzas para hacer este vídeo, pero a él –en referencia a su hijo Rafael– le hubiese gustado, desde donde esté, que lo haga. Lo quería muchísima gente", ha confesado totalmente destrozado.

Rafael iba junto a tres amigos más, que lograron salvarse. "Yo era una persona que creía mucho en Dios, pero ya no creo en nada. Ahora solo tengo una persona que es rey de los reyes", ha señalado.

También Miguel Ángel ha mandado un mensaje de precaución a "toda la juventud, y no juventud" que le sigue: "No corráis, no cojáis el coche bebiendo ni fuméis sustancias que os puedan hacer lo que le ha pasado a mi hijo. El accidente fue provocado por el exceso de velocidad"-

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído