Descubre una ficha de parchís incrustada en su fosa nasal al hacerse una PCR

La neozelandesa de 45 años ha vivido 37 años con un dolo crónico en la nariz desde que ocultara la pieza durante un juego con sus hermanos

Un juego de parchís.
Un juego de parchís.

Una PCR ha revelado el motivo por el que Mary McCarthy llevaba 37 años sufriendo un dolor crónico en la nariz. La prueba a la que se sometió la neozelandesa de 45 años sacó a la luz que tenía incrustada una pieza de parchís en su fosa nasal además de confirmar que no estaba contagiada de covid. Según el Daily Mail, sus molestias empeoraron cuando le introdujeron el hisopo por el orificio por lo que se detectó la infección. 

Al descubrir este objeto extraño en su interior, tuvo que ser operada para extraer el cuerpo que tanto dolor le causaba. Una ficha amarilla del famoso juego de mesa salió de su nariz y, fue entonces cuando Mary rescató un recuerdo de su niñez. Al parecer, cuando era pequeña se metió por la nariz varias fichas para expulsarlas exhalando, pero una de ellas se le quedó dentro. Como no quería contarselo a sus padres, la chica se guardó el secreto hasta que lo olvidó. 

Desde entonces, la mujer ha tenido problemas de respiración al tener taponado el orificio nasal derecho. El juego que le costó dolores ahora desaparece de su vida gracias a una PCR. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído