Descontrol en un centro comercial de Marbella: aglomeraciones para ver a Kiko Rivera y Omar Montes

Multitud de personas se han concentrado en el centro comercial La Cañada de la localidad malagueña para asistir a un evento, previsto sin público, en el que Kiko Rivera y Omar Montes aparecían como Reyes Magos y Fani Carbajo como la Estrella de Oriente

Aglomeración en el centro comercial La Cañada de Marbella.
Aglomeración en el centro comercial La Cañada de Marbella.

El centro comercial La Cañada de Marbella se ha llenado de gente este sábado en plena pandemia. Multitud de personas se han aglomerado en los pasillos y hasta en las barandillas de la planta superior para ver a los cantantes Kiko Rivera y Omar Montes y al periodista Luis Rollán como Los Reyes Magos y a la televisiva Fani Carbajo, de la Isla de las Tentaciones, como la Estrella de Oriente.

El revuelo formado en las instalaciones ha suscitado las críticas en las redes sociales debido al comportamiento irresponsable de las personas que se han congredado en plena crisis sanitaria del coronavirus. Los famosos han revolucionado a la población, que no ha podido contenerse ni guardar la distancia reglamentaria. Las palabras sobran ante imágenes como esta que provocan la indignación. 

Estaba previsto que el evento fuese sin público, tal y como devía el cartel anunciador, y la conexión con Viva la vida, el magacín vespertino de Telecinco. Sin embargo la situación se ha descontrolado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído