Desalojada y cerrada la discoteca Momart de Cádiz por superar el aforo permitido

La Policía Nacional acudía de madrugada y comprobaba que ni se cumplía el máximo permitido de clientes en el establecimiento, ni la mayoría portaba mascarillas, ni guardaban las distancias

Una discoteca en Sevilla, antes de la crisis sanitaria.
Una discoteca en Sevilla, antes de la crisis sanitaria.

El Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz desalojó la pasada madrugada y procedió al cierre de la discoteca Momart, ubicada en la zona de ocio nocturno de la Punta de San Felipe, en la capital gaditana, por haber superado el aforo y no cumplir las normas de distancia social.

Según han indicado a Efe fuentes policiales, los agentes acudieron esta madrugada a la discoteca y comprobaron que ni se cumplía el máximo permitido de clientes en el establecimiento ni la mayoría portaba mascarillas ni guardaban las distancias como marcan las normas dictadas por las autoridades competentes.

Los agentes han levantado un acta de propuesta de sanción por infracción administrativa contra los responsables del establecimiento.

Momart, la discoteca de mayores dimensiones de la ciudad de Cádiz, había anunciado en sus redes sociales para la pasada noche, al igual que otros anteriores, la fiesta "Viernes de Verano", con aforo limitado, botellas en promoción y la posibilidad de reservar mesas de forma previa por teléfono.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído