Denuncian a la policía nacional de Fuengirola por exceso de violencia al reducir a un menor

Los agentes redujeron al joven de 14 años cuando se dirigió a su madre que llegaba con la documentación requerida a su hijo en el parque del recinto ferial de Fuengirola

Exceso de violencia de la policía nacional de Fuengirola al reducir a un menor en Fuengirola.
Exceso de violencia de la policía nacional de Fuengirola al reducir a un menor en Fuengirola.

Una familia malagueña ha denunciado a la policía nacional de Fuengirola por excederse al reducir a Emilio, su hijo de 14 años, por no llevar la documentación encima. El vídeo de la acción de los agentes se ha hecho viral en las redes sociales. Las imágenes muestran una respuesta violenta contra el menor, que se encontraba el pasado sábado en el parque del recinto ferial de la localidad cuando le fue requerida la documentación. 

Según ha manifestado la tía del chico en Andalucía Directo, la policía le solicitó que se la pidiera a su madre, como proponía el propio joven. Cuando llegó la mujer, Emilio se dirigió hacia ella, pero inmediatamente los agentes lo redujeron con fuerza llegando a utilizar una porra. Ante los hechos, la madre se metió en medio para proteger a su hijo de los golpes que le propinaban. 

La familia decidió denunciar los hechos ya que sostienen que el niño no había hecho nada para que se produjera esta situación. La Policía nacional de Fuengirola no se ha pronunciado al respecto y, según Andalucía Directo, el gabinete de prensa asegura que no tiene nada que decir. Los afectados llevarán el caso a los tribunales ante el incidente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído