La actriz Beatriz Rico ha denunciado en sus redes sociales una situación que ha vivido en primera persona junto a su madre, con la que ha acudido a una sucursal de Caixabank.
"Tenéis una política de trato personal a las personas mayores deplorable", ha indicado la intérprete.
. @caixabank tenéis una política de trato personal a las personas mayores deplorable. Y en una sucursal en concreto, insultante. Acabo de salir con mi madre llorando. En cuanto se le pase el disgusto, volveré con ella para cambiar de banco. Ni educación, ni paciencia ni ética.
— Beatriz Rico (@bearicoactriz) April 11, 2022
Rico ha añadido: "Acabo de salir con mi madre llorando. En cuanto se le pase el disgusto, volveré con ella para cambiar de banco. Ni educación, ni paciencia ni ética".
Tras la denuncia realizada por la actriz, numerosas han sido las personas que han narrado testimonios similares. "A mi madre le pasa lo mismo. Siempre sale llorando y no quiere cambiar el banco porque es muy mayor. Muchas gracias por dar viabilidad a este trato deplorable", ha manifestado Silvia.
Desde Jerez ha llegado otra crítica al trato de Caixabank. "Mi padre es discapacitado con movilidad reducida y una vez tuve que montar el numerito porque le negaron una silla para poder esperar sentado. En este caso, lo diré, fue en la oficina de Puertas del Sur en Jerez. Gente sin empatía ni humanidad".
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